Se realizo un foro virtual sobre las Tic en la educación , aquí un grupo de personas dieron su punto de vista sobre las tics, considero que es algo relevante para las personas del nuevo siglo y que son practicas para poder enseñar temas a lo alumnos, aparte de que hoy en día les llaman mas la atencion en digital que en los libros




0 comentarios:
Publicar un comentario