miércoles, 27 de junio de 2018

Foro

Se realizo un foro virtual sobre las Tic en la educación , aquí un grupo de personas dieron su punto de vista sobre las tics, considero que es algo relevante para las personas del nuevo siglo y que son practicas para poder enseñar temas a lo alumnos, aparte de que hoy en día les llaman mas la atencion en digital que en los libros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More